IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son dispositivos de titanio que van a sustituir un diente perdido , el cual se integra al cuerpo en un promedio de 1 a 4 meses.

Estos dispositivos surgen como la mejor alternativa a las incómodas prótesis removibles, pues para la aplicación de éstas es necesario el desgaste excesivo de los dientes adyacentes, lo que no sucede con los implantes, éstos no demandan el desgaste de otros dientes, solo reemplazarán única y exclusivamente a las piezas dentarias que ya se han perdido.

Además de esto, muchos estudios demuestran una alta probabilidad de éxito de integración que oscila entre el 96% al 98%; lo que hace que este tratamiento sea altamente previsible.

Hay diferentes momentos de la colocación del implante, lo que puede causar una variación del tiempo de integración de este ya que muchas veces requiere del uso de otros biomateriales para obtener el resultado deseado.

Para lograr un tratamiento exitoso debemos cumplir con tres pilares fundamentales: el correcto posicionamiento del implante, el correcto manejo de los tejidos blandos y la correcta prótesis.

NUESTROS CASOS

Facebook
Facebook
Instagram