REHABILITACIÓN ORAL

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA RESTAURADORA

Esta es la especialidad que tiene la función de restaurar los dientes que por lesiones cariosas o no cariosas han perdido tejido dentario, siempre asociados a la salud y funcionalidad dental.

Una sonrisa hermosa inicia con un diagnóstico acertado y el correcto tratamiento de cualquier enfermedad dental que ésta pueda presentar. Para posteriormente realizar cualquier procedimiento estético.

Durante este proceso también nos preocupamos por guiar al paciente en la importancia de la atención preventiva, para así, evitar cualquier tipo de complicación que pueda perjudicar el éxito del tratamiento realizado.

Es importante tener en cuenta que las restauraciones antiguamente se realizaban con amalgamas, es decir, limaduras de plata con mercurio, las que fueron reemplazadas por las resinas compuestas que son del color del diente, lamentablemente éstas carecen de una gran longevidad, pues con el pasar de los años sufren una degradación, es decir, cambian de color.

Actualmente se utiliza el discilicato de litio, considerado el mejor material en el mundo para reemplazar al esmalte dental en todo tipo de restauración.

Facebook
Facebook
Instagram