NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una de las mejores clínicas odontológicas en la región Piura. Especializada en múltiples disciplinas odontológicas, las cuales incluyen: Implantología, Periodoncia, Ortodoncia, Endodoncia, Rehabilitación Oral y Odontología Estética, las cuales engloban un gran número de tratamientos disponibles en una sola clínica.

Somos una de las clínicas pioneras en avances tecnológicos, nuestros tratamientos son realizados con lo más avanzado en tecnología para brindar a nuestros pacientes la mejor atención que se merecen.

Contamos con más de 15 años de prestigio en la región, lo que nos convierte en una clínica confiable para nuestros pacientes, quienes nos recomiendan sin dudarlo, gracias al excelente servicio y cálida atención que les brindamos a cada uno de ellos y ellas.

También nos distinguimos, por contar con un staff médico de altamente capacitado, quienes se encuentran especializados en diversas disciplinas de la odontología y que además cuentan con una amplia e impecable trayectoria.

Además, contamos con una amplia infraestructura; ideal y adecuada para que nuestros pacientes se sientan totalmente cómodos y a gusto, tanto en tiempo de espera como en el momento de la consulta y/o tratamiento.

Somos una clínica que también nos caracterizamos por nuestra cálida atención que brindamos a cada uno de nuestros pacientes, desde el momento que ingresa a nuestra clínica, generamos un vínculo emocional, pues para nosotros nuestros pacientes son parte de nuestra gran familia Evolution Dental Center.

MISIÓN

Nuestra misión consiste en brindar el mejor servicio odontológico multidisciplinar en la región Piura, con el mayor profesionalismo, cálida atención, excelente servicio y al alcance de la mayoría de la población; cualidades que siempre nos han caracterizado. De esta manera brindamos una magnífica, placentera e inolvidable experiencia a todos y cada uno de nuestros pacientes.

VISIÓN

Como clínica apuntamos a posicionarnos como la mejor clínica odontológica, no solo de la región Piura, sino de todo el país. Estando a la par de las mejores clínicas del mundo, mejorando cada día la calidad de nuestros servicios para de esta manera lograr la total satisfacción de nuestros pacientes.

Aspiramos a consolidarnos como la clínica pionera en tratamientos multidisciplinares y establecernos como la clínica odontológica más prestigiosa y reconocida de todo el país, con referencia en América y el mundo.

Facebook
Facebook
Instagram